viernes, 31 de mayo de 2013

Prologo Zayn Malik Mi Amor Verdadero



hola me llamo ___ tengo 18 años y estudio en la universidad "university college"
en londres Inglaterra, soy de ___ ( tu pais ) y aprendi a hablar ingles para poder irme a
estudiar a Inglaterra, gracias a mis buenos estudios me dieron una beca y pude cambiarme aqui.
la verdad es que no conosco a nadie, vivo en casa de mi tia la cual casi nunca esta
y de mi prima que es lo mismo con ella.
mi madre es madre soltera ella y mi papa se separaron cuando yo todavia no
nacia al parecer el maldito viejo no me quiere pff es duro vivir 18 años sin un
padre celoso jajaja pero en fin, tenia un novio que cambio mi vida o... almenos eso creia yo...
lo deje porque solo pensaba en el y solo el  y me harto y lo deje, bien no tengo novio
y si llego a tener espero que sea un chico dulce y sexy pero tambien me gustan los
BadBoy asi que supongo que sera dificil encontrar uno asi en londres o tal vez... ¿¿no??....

No hay comentarios:

Publicar un comentario